sábado, 4 de febrero de 2012

Sosteniendo los sueños (Maria Jesus Soriano)


Entre paredes denudas
He ido vistiendo mis sueños,
Dibujando en cada rincón 
De mi alma los lugares perfectos
Donde esconder los sentimientos.
He sembrado jardines de amapolas
Y he plantado árboles frondosos.
He tejido un tapiz de verde hierba
Donde tumbarme al sol.
Quiero descansar las horas
Meditar en mi interior
Dónde convergen tus sueños 
Y los míos para capturarlos
En un mismo punto de amor.
Las horas pasan llevando nueves
Que dispersan otros sueños
Y otras ilusiones que arrastran lejos
Nuestras huellas,
Dejando huérfano el jardín del Edén.
Mas las esperanzas no marchitan
Se alimentan a cada paso
Con las miradas que me profesas
Y con los besos que se funden 
En el Sueve roce de nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario