lunes, 4 de junio de 2012

Apenas (Amparo Testón)

Apenas nos quedamos solos
se nos detiene el tiempo entre las manos
se nos despeina el alma y a menudo
soñamos

con voces que  quedaron atrapadas
en nuestro corazón de niños grandes
con manos que rozaron nuestras manos
cuando todo a nuestro alrededor se hacía pedazos
Prendidas quedaron entre mis recuerdos
las lágrimas que nunca fueron llanto
la risa que me estalla entre los dientes
la noche con  que a veces me disfrazo
porque alguien me amó, hoy soy más grande
me prestaron  la risa y la hice mía
me dieron corazón para lanzarme

y me ofrecieron  consuelo y alegría
Y hoy que algunos recuerdos recuperan
el espacio en que fueron conformados
hoy, que es  todo  lluvia y barro
hoy que no salió la primavera…
quiero decirte que guardo esos recuerdos
en el mismo lugar donde guardo la magia
con el aroma de tu piel, doblados
en un rincón del alma.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario