martes, 8 de mayo de 2012

Hoy no iré a trabajar (Oxwell L’bu)

He abierto de par en par
la cortina…
He mandado al carajo la rutina,
hoy no iré a trabajar.

Hoy quiero verte despertar,
amarte esas 24 horas,
besarte esos 1440 minutos,
acariciarte esos 86400 segundos.

Ya que he descubierto,
que esta vida no me será suficiente,
para embriagarme de este sentimiento
y que mi corazón tiemble de contento.

Hoy no iré a trabajar,
quiero contigo desayunar,
quiero tu cuerpo desnudo,
debajo de la ducha contemplar.

Quiero ser parte de tu agenda,
esa que llevas con tanto detalle,
en el sístole del corazón,
porque tienes razón.

Quien necesita escribir,
lo que quiere vivir…
Quien necesita planear,
cuando se quiere volar.

Hoy no iré a trabajar,
hoy contigo quiero celebrar,
esa alegría de tu compañía,
y la plenitud de tu presencia.

Hoy no te extrañaré.
¡Te viviré!
Hoy no te recordaré,
contigo me emocionaré.

Esa añoranza agonizante,
esa melancolía delirante,
hoy las trocaremos en
momentos sublimes…

Esos que le dan sentido a la vida
y te muestran lo bello que es vivir,
cuando el corazón empieza a latir,
con ritmo diferente…

Es por todo eso y mucho más,
hoy no iré a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario