sábado, 12 de mayo de 2012

Al Borde (Aereo Superstar)

Aburrimiento
Palabras
Más palabras
Gestos extraños
Carencias sin corregir,
Visiones que poco ven,
Rayados incoherentes,
Humo que sube
Un cielo que no existe,
Rostros atentos
Un personaje habla
En un estrado
Gesticula,
Se mueve,
Jura,
Teoriza.
Rostros aburridos
Atentos a los minuteros del reloj
O a los números del celular
Y  las horas son lejanas
La liberación del tiempo se aleja.
Liberación de que???
No sé
Una liberación libertaria
Miles de imágenes
Cruzan mi mente,
La nostalgia se apodera
De mi ser,
El amor se apodera
De mi corazón,
Una mujer aparece
En mi mente
Apoderándose
De mi corazón
Es ella..
Es quien yo tanto extraño,
Es quien deseo
Me regale su ser,
Su cuerpo,
Su desnudez,
Es quien yo quiero cada día,
Cada hora
Y cada vez más
 Es quien yo amo
Con todo el corazón
Aunque no sé..
Si de verdad ama el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario