domingo, 27 de mayo de 2012

Filosofía (Átropos)

*¡Escuchad, escuchad!,
¡el escalofriante aullar de Colosos! , ¡de Titanes!,
de nosotros. ¡Los Inmortales!...

**filosofía***


*… ¡y un soberano pito mis sonrosadas alas de nimbos!


Hoy quiero decirles que, ¡os vayáis a la mierda! ¡Sí, escucharon bien…a la mierda!

¡Que hasta la madre ya estoy de todos vosotros! ¡De sus muertes!, ¡de sus guerras!, ¡de sus locuras y tragi-comedias!

¡Qué pensáis? ¡Que soy una “divinidad” que todo perdona?: ¡pues no! ¡Bola de estúpidos, idólatras y pendejos!... ¡dan asco, los odio y los desprecio!
¿Qué puta doctrina les metió en el culo y cerebro, que soy todo amor? ¿Qué soy su “padre celestial”? ¡Qué son mi creación?
¡¡Chinguen a su madre!!!...¡pinches miserables, hipócritas y cobardes!; ¡ni se comparen! ¡Qué mis creaciones son mucho más seductoras! ¡Más infinitas! ¡Más delicadas… y exquisitas!

<< ¡Caro hermano! ¡Qué te sucede?, ¡que hasta lo más profundo de mis avernos, se escucha vuestro lamento!>>

¡¡Nada hermano!!! ¡Estos hijos de la chingada!, que no dejan de ensuciarme y desfigurarme en: “Yahvé.” “Jehová.”“Cristo.” “Buda.” “Alá….” y no conformes, arrastran mi dulce nombre de puerta en puerta y de ciudad en ciudad…fanatizando a aquellos espíritus aún campestres…*(a quienes nada pedí,) excepto desplegaran sus alas y vivieran libres.

<<…Mmmmn…ya veo, ¡pero tranquilo Consanguíneo!; no deberías hacer corajes por atrasados mentales así: ¡¡ángeles y estrellas no lo quieran!
Pues, ¿sabes?, ¿qué sería de tus lunas etéreas?; ¿qué medioevales epopeyas inspirarían, si Tú no estás?:
¡mirad, te propongo lo siguiente! ¡Olvidad a esos weyes, y sentémonos en las piernas de la Andrómeda!, ¡y cómo antaño, en la caverna de su insaciable boca loca!, ¡parlemos con Ella, del por qué tímido rubor de las rosas!>>

¡Oh, amado mío! ¡Gracias eternas por tan provenzal beso y gemido!, ¡que de todos los vinos tintos!
¡Vos cómo el mejor de los bebedizos!, ¡para el afán y apetito, de este peregrino corazón!

Pero,
¡estos hijos de puta!, ¡idiotas!, ¡egocentristas!, ¡y culeros!, ¡tal furia y tempestad en el Alma han despertado! , que me es difícil volverla a arrullar! ¡Quisiera, quisiera no haberlos jamás creado; y nunca haber soñado, pretender metaforizarlos, en un espíritu superior!

¡Bueno ya, hermano sideral! ¡Amor y paz!: y sólo porque te quiero y buen amigo, confidente y consejero, me consideráis: hagamos un pacto sobrenatural,
que ni tiempo ni espacio, puedan negar.

Al parecer ya posees un *cáliz…velas y champagne. ¡Venid pues, y disipad vuestra ira, tristeza y divinidad!, ¡y cógete a la más huidiza de mis Diablas!, que sincera, fiel y enamorada, mayor respeto te tendrá…
…ya que por lo demás. ¿Qué más da?

¿¡Acaso no estamos para eso!?...

¡¡Aburrrrrr!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario