sábado, 12 de marzo de 2011

Palabras insonoras (Natalia Ramírez Manrique)

Palabras insonoras queman el interior de mi cuerpo,
palabras mudas son lamentos ocultos del corazón,
dagas pintadas de silencio se clavan en la garganta,
palabras insonoras adentradas en lo profundo de mi mente,
palabras insonoras que juegan con mi paciencia.

Este es el resultado,
la dolorosa conclusión,
es lo que merezco por tratar de describir la sensación más sublime
aquel elixir mágico que llenó mi vida de alegría,
ese latir del corazón queriendo estallar como un volcán,
la emoción que siento cuando en mi mirada se cruzan tus ojos.
Esos ojos en cuyos brillos veo el camino
la ilusion de ser feliz
te veo a ti,
y el brillo de nuestro futuro.

1 comentario:

  1. Natalia, siempre quise conocerte. Las circunstancias y los momentos lo hicieron imposible... Se que alguna realidad alterna te he prendido el cigarrillo, se que habremos entablado una conversacion, se que habre visto esos ojos bajos las gafas que alguna me atrajeron(201?). Solo lamento no haber estado en esa realidad.

    ResponderEliminar