domingo, 29 de julio de 2012

No quiero (Marta Aubà Salvadó)

No quiero ser más tu sombra.
Ni aquella que la aguanta.
No quiero ser la estaca
que mantiene recta tu alma.
No quiero mendigar más sonrisas
a cambio de nada,
ni esperar de las madrugadas
el silencio como respuesta
a tu lengua callada.
No quiero ser mártir en mi casa
ni fuera de ella,
ni sostener bandera
que no corresponde a mi patria.
Ser la última,
cuando debería ser la primera
en quien piensas.
No quiero.
No me da la gana.
De que olvides mi nombre
cuando a otras amas,
cuando a otras besas.
Por que no quiero
derramar más lágrimas
y decirte,
que si algún día encuentras a otra
la cuides,
para que nunca te diga...
No quiero ser más tu sombra.
Ni aquella que la aguanta.
No quiero ser la estaca
que mantiene recta tu alma
ni mendigar más sonrisas,
esperando madrugadas.
No quiero.
No me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario