martes, 8 de noviembre de 2011

Si tan sólo pudiera llegar a tu planeta (Martha Lu Monroy)


Aunque soñar no me cueste nada,
Llegar a ti no es fácil para nada,
Por eso no me quedo con las ganas,
Y sólo sueño cuando la noche está estrellada.

Si a esa distancia mi corazón palpitara,
Tu planeta no solo giraba, sino
Que de pronto rebotabas y bajabas,
Y tú a mis brazos caerías,
Para que mis lágrimas te mojaran.

Tan solo un ratico a solas,
Me llenarías de tus ondas,
Dejarías la energía a mis labios,
En cada beso con el que sueño en mi boca.

Tibiarías lo que tanto añoras, mi piel sedosa,
Tus manos serán rayos de esperanza,
Tus palabras una luz que atraviesen mi alma,
Y tu mirada un imán que no deja mis ojos por nada.
Asi será mi viaje a tu planeta llamado esperanza,
El mísmo viaje que mi corazón tanto reclama,
El que con deseos y ruegos,
Quiero que tu me regales un día de estos.

Las ondas son la armonía de nuestras almas,
La distancia alcanza a darme una luz de tus ánsias,
La brisa fría me entristese, cuando de ti no sé nada,
Pero el sol de la mañana calienta mi esperanza.

Hasta tí llegaré, tan solo un suspiro necesitaré,
Y en algún lado te encontraré,
Porque sabes bien, que por vencida no me daré.

Soy tan fuerte como el riel de un tren,
Y sabes bien que el amor que siento por ti,
Viajaría hasta el infinito, si eso me tocara a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario