jueves, 17 de marzo de 2011

A ti (Jaume Martí)

Urgas en mis recuerdos,
enciendes mis sentidos,

ahora mismo estoy que muerdo,
al recordar lo vivido.
...
Fuiste dueña de mi cuerpo,
de mi mente, de mi alma,
tras mil horas caimos muertos,
tras la tormenta, la calma.

De lienzo,nuestra cama,
de acuarelas, tus besos,
pintabas al que te ama,
ayer tan cerca, hoy tan lejos.

Mas la distancia no impide
que te siga yo queriendo,
que te sueñe, que te mire
como siempre, sonriendo.

Tu pasión dejó marcado
este cuerpo incandescente
hoy salvaje y desbocado,
yo que antes fuí decente.

No tengas miedo, amor mío,
la distancia, las barreras,
para mi son "pan comío":
en el amor no hay fronteras.

No soy poeta y me alivia,
pero es gracioso y bonito,
decir tan toscamente, Sylvia:
que te amaré hasta el infinito......

No hay comentarios:

Publicar un comentario